Elige tu trabajo

y construye tu proyecto profesional.

Sin influencia. De forma autónoma.

como bono en esta edición :
+ Cree tu currículum eficaz.
+ Escribe una carta de motivación relevante.
= Listos para cualquier entrevista !

Incluye los indispensables tutoriales :
- Profundiza en las descripciones de los puestos de trabajo.
- Elija su entrenamiento sabiamente.

Consigue resultados similares al de un coaching de orientación para 1/40 del precio.

Compra tu programa, fruto de 15 años de experiencia, por
9,99€.


Registro opcional de Paypal.
O con tarjeta de crédito:


Profesionales, La licencia es disponible aquí : PRO

El manual en formato PDF te será enviado automáticamente por correo electrónico después del pago.

Si no estás completamente satisfecho con los resultados del manual, te reembolso la compra realizada en este sitio web. Sólo le pediré que me envíe el trabajo realizado que servirá para fines de análisis para mejorar la guía. Oferta reservada a los estudiantes.

¡Métodos de orientación desencriptados!

Para que no te engañen y no fallar.


Haz una elección informada!


GRATIS En Amazon en lugar de 4,99 euros por un tiempo limitado.
O puedes hacer click aqui y ofrecer lo que quieres para descargarlo.



Registro opcional de Paypal.
O con tarjeta de crédito:




¡Un libro que debería ser reconocido como de utilidad pública!

Más de uno de cada tres estudiantes van en una carerra equivocada. ¿Por qué y cómo evitarlo?

Un fino análisis de la gama de los mejores métodos para tomar la decisión equivocada.

Hay muchas maneras de elegir tu orientación educativa y profesional, desde la visita a una feria de estudiantes hasta la evaluación de carrera, desde la simple elección de una formación hasta la de un oficio específico. Hoy en día, hacer una elección considerada y justificarla se ha convertido en algo de suma importancia ya que es necesario demostrar la propia motivación.

Este libro te permitirás evitar los errores más comunes y comprender la orientación educativa que le ofrecen todos los diferentes actores, así como los límites de los diferentes métodos para elegir su profesión y formarse de manera inteligente.

Para ser el gran ganador de este juego donde apuestas tu vida profesional, lee este libro!

¿Este trabajo es totalmente exhaustivo en el sentido más puro de la palabra?

No, le aseguro que se trata de llegar al fondo del asunto y responder a las preguntas más urgentes de los padres y alumnos teniendo en cuenta los métodos más representativos existentes. Porque, bueno, todos estamos muy ocupados. No vamos a revisar todos los nuevos métodos con fundamentos nebulosos que sólo se originan en la imaginación de su autor.
Se trata de evitar a toda costa que la gran mayoría de los estudiantes cometan errores de orientacion, así como los consiguientes costes adicionales de todo tipo.

¿Este análisis es estrictamente científico?

Por supuesto que no, y debe seguir siendo agradable de leer, pero tenga la seguridad de que sigue basándose en hechos y elementos, observables, reales y presentados como y cuando sea necesario para fines de demostración.
No me atrevo a imaginar el trabajo necesario para establecer experimentos de orientación serios realizados por investigadores psicológicos, con variables controlables y seguimiento a lo largo de 20 años o más, sobre una muestra de estudiantes suficientemente representativa. Esto es probablemente imposible, de lo contrario supongo que todos los expertos de los centros estatales de investigación sobre estos temas, de los que no formo parte, habrían publicado hace tiempo una guía para el público basada en estas cuestiones.

Pero entonces, ¿qué puedes esperar de este libro?

Un análisis fino de los métodos de orientación, sus límites y su interés para que dejes de ser engañado por la industria de la orientación, concentrándote en lo esencial, porque lo has entendido, teniendo yo mismo muchos hobbies, estoy muy ansioso por no hacer perder el tiempo a nadie.

Si crees que puede ser interesante, cómpralo, léelo y si encuentras que he perdido tu tiempo pídeme un reembolso, satisfacer a mis clientes es para mí una cuestión de principios y eso es lo que me ha mantenido en el negocio durante los últimos 15 años.